• Regístrate
Estás leyendo: Luis Miguel provoca euforia en el Auditorio Nacional
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 08:16 Hoy

Luis Miguel provoca euforia en el Auditorio Nacional

El cantante reinicia su gira '¡México por siempre!' en el Auditorio Nacional y provoca la euforia de sus fans con cada canción que toca el intérprete.

Publicidad
Publicidad

Adriana Jiménez Rivera

Pese al retraso de 45 minutos, Luis Miguel apenas sale al escenario del Auditorio Nacional y desata la euforia entre sus fans. Cerca de 10 mil personas coinciden y el grito se esparce por todo el foro.

Da unos pasos, alza los brazos y ve a sus invitados y la euforia se replica y confunde con las notas de "Si te vas", que ejecutan sus músicos, para arrancar el concierto de su gira ¡México por siempre! "Tú solo tú", "Amor, amor, amor" y "Tres palabras" dan seguimiento al show que ofrece Luis Miguel, quien vestido elegantemente continúa provocando suspiros al menor de sus movimientos.

TE RECOMENDAMOS: Luis Miguel agradece apoyo de sus amigos

Acompañado de 6 coristas y 8 músicos; el anfitrión siguió la fiesta con "Por debajo de la mesa" y "No sé tú"; además de "Un hombre busca a una mujer" "Cuestión de piel" y "Oro de ley". Con "Esa niña" provoca una vez más la emoción entre sus fans, que leales lo acompañan en los coros.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.