• Regístrate
Estás leyendo: Las Destiny's Child se reunieron en Coachella
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 12:21 Hoy

Las Destiny's Child se reunieron en Coachella

Su participación en Coachella incluía tres canciones: "Lose My Breath", "Say My Name" y "Soldier", con lo que sorprendieron a propios y extraños cuando salieron juntas al escenario.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En el vigésimo aniversario del grupo, las Destiny's Child se reunió para una presentación especial durante el concierto de Beyoncé Knowles-Carter en el Festival de Música y Artes de Coachella en Indio, California.

El trío de R&B, con Kelly Rowland y Michelle Williams, se presentaron por última vez juntos durante los Premios Stellar 2015 y, antes de eso, en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2013.

TE RECOMENDAMOS: Sigue en vivo Coachella 2018

Su participación en Coachella incluía tres canciones: "Lose My Breath", "Say My Name" y "Soldier".

La actuación de Beyoncé, que contó con más de 100 bailarines y una batería, también vio un participación especial de su marido Jay-Z con "Déjà Vu" y su hermana Solange Knowles con "Get Me Bodied".

Te compartimos el video de un fan de la presentación de las Destiny's Child en Coachella.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.