• Regístrate
Estás leyendo: Hatsune Miku dará concierto en México
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 00:38 Hoy

Hatsune Miku dará concierto en México

La cantante virtual japonesa vendrá a México para ofrecer un concierto el próximo 19 de julio en el Pepsi Center WTC, los boletos estarán a la venta a partir del 10 de enero.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Hatsune Miku, personaje virtual considerado una sensación musical japonesa, ofrecerá el 19 de julio próximo un concierto en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, cuyos boletos estarán a la venta el miércoles 10 de enero.

Pese a tratarse de un personaje animado que no está presente materialmente sobre el escenario, ha conquistado y agotando boletos de todos los lugares que visita, como Indonesia, Estados Unidos, China, Japón, Taiwán, y Malasia, donde ofreció su gira Miku Expo.

TE RECOMENDAMOS: 'The Greatest Showman', un éxito en las listas musicales

Ante la demanda por más conciertos, Hatsune Miku regresará a la capital del país, en donde su grupo de seguidores se mantiene en constante crecimiento, debido a que sus fans pueden generar su repertorio a partir de la colaboración y creación de melodías, letras y canciones a través del software que le da vida.

Este personaje es posible gracias a gráficos en 3D generados por computadora y a la voz de la actriz japonesa Saki Fujita, la cual es controlada con el programa Vocaloid, cuyo software permite modificar pronunciaciones, acentos, y tonos, dependiendo del idioma a utilizar, señaló un comunicado.

Hatsune Miku, quien tiene una década de existencia y más de 2.5 millones de seguidores en Facebook, ha tenido colaboraciones con artistas como Pharrell Williams, abrió shows para Lady Gaga y se presentó en el legendario show nocturno de David Letterman.

Te compartimos una canción de la cantante.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.