• Regístrate
Estás leyendo: Stephanie Salas se defiende por 'ofensiva' representación
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 19:09 Hoy

Stephanie Salas se defiende por 'ofensiva' representación

La actriz y cantante señala que no es precisa la manera en que narran su relación con 'El Sol' en 'Luis Miguel: La Serie'.
Publicidad
Publicidad
Liran' Roll
Ciudad de México
18 de Agosto
Molotov
México, Edo. de México
18 de Agosto
Banda MS
Puebla
18 de Agosto

Stephanie Salas alzó la voz tras el capítulo del domingo de Luis Miguel: La Serie en la que ella aparece como la razón del rompimiento entre Mariana Yazbek y "El Sol".

En el programa de Netflix se le retrata como un ligue de Luis Miguel y ella exige respeto.

A continuación el texto íntegro de la publicación en Instagram de Salas:

"Respecto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones. La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse.

No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso.

Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero esta no retrata los hechos como sucedieron y yo recientemente relaten lado de la historia en la revista Hola.

Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejes de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia", terminó la actriz y cantante.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.