• Regístrate
Estás leyendo: Selena Gomez es hospitalizada por crisis
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:59 Hoy

Selena Gomez es hospitalizada por crisis

La cantante tuvo un ataque emocional y se encuentra en un centro de salud mental para recibir tratamiento.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Selena Gomez fue hospitalizada en un centro de salud mental de Estados Unidos para recibir tratamiento por una crisis emocional.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la cantante y actriz estaba en su casa en Studio City, California cuando sufrió un ataque provocado por una complicación de salud.

​La fuente detalló que la semana pasada Selena Gomez tuvo una importante baja de glóbulos blancos tras su transplante de riñón, por lo que inmediatamente fue trasladada al Centro Médico Cedars- Sinai en Los Ángeles, días después fue dada de alta, pero fue reingresada lo que afectó severamente su ánimo.

El incidente provocó que la cantante entrara en crisis y hasta el momento se sabe que está el en centro psiquiátrico de la costa este recibiendo terapia conductual.

DIGL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.