• Regístrate
Estás leyendo: Rosario Dawson confirma relación con el senador Cory Booker
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 19:49 Hoy

Rosario Dawson confirma relación con el senador Cory Booker

Famosos

La actriz de 'Daredevil' dio a conocer los detalles de su relación con uno de los demócratas que buscan la nominación del partido para postularse a la presidencia en las elecciones de 2020.
Publicidad
Publicidad

Rosario Dawson está en una relación con el senador Cory Booker, uno de los muchos demócratas que buscan la nominación del partido para postularse a la presidencia en las elecciones de 2020, confirmó Dawson.

Mientras que Booker ha mantenido sus relaciones en privado, Dawson lo confirmó en cámara a TMZ, mientras caminaba por el Aeropuerto Nacional de Washington.

"¿Eran ciertos los rumores?", le preguntó el periodista de TMZ.

"Sí, muchísimo", contestó Dawson, añadiendo: "Hasta ahora es maravilloso. Es un ser humano maravilloso. Es bueno pasar un tiempo juntos cuando podemos".

Dawson debutó en la premiada película de 1995 Kids, apareció en la versión cinematográfica de 2005 del musical Rent, y también protagonizó He Got Game y 25th Hour de Spike Lee, en la franquicia de Sin City y en numerosas otras películas.

Pero también es una activista política por derecho propio, especialmente como cofundadora del grupo VotoLatino, que alienta a los jóvenes hispanoamericanos a votar.

Ninguno de los dos ha estado casado pero Dawson, de 39 años y de origen puertorriqueño y cubano, rechazó la pregunta de si ella y Booker, un afroamericano de 49 años, podrían eventualmente contraer matrimonio.

"Estoy agradecida de estar con alguien a quien respeto, amo y admiro tanto", se limitó a decir.

Cuando le preguntaron si Booker sería un buen presidente, Dawson agregó: "Creo que sí. Es un ser humano increíble". 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.