• Regístrate
Estás leyendo: ¿Luis Miguel tiene nuevo romance?
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 17:47 Hoy

¿Luis Miguel tiene nuevo romance?

El cantante aprovechó sus días de descanso para acudir a un exclusivo restaurante con la modelo y cantante Mollie Gould.
Publicidad
Publicidad

Luis Miguel fue captado paseando por Nueva York con Mollie Gould, una cantante y modelo que trabaja con él como corista.

Luego de su concierto en el Madison Square Garden, el cantante aprovechó para tomase unos días de descanso en los que acudió a un exclusivo restaurante con Gould, quien presuntamente es su nueva novia.


La joven acudió a la cita con un top negro y pantalón del mismo color, por su parte 'El Sol' vistió un elegante traje clásico.

Mollie Gould suele acompañar a Luis Miguel durante su gira, desde meses anteriores se rumora un posible romance entre ambos.

El próximo 1 de julio, el cantante retomará su tour “México por siempre” que llegará a ciudades de España, Estados Unidos y México.

¿Ya la conoces?

DIGL 


¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.