• Regístrate
Estás leyendo: ¿Luis Miguel tiene nuevo romance?
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 12:44 Hoy

¿Luis Miguel tiene nuevo romance?

El cantante aprovechó sus días de descanso para acudir a un exclusivo restaurante con la modelo y cantante Mollie Gould.
Publicidad
Publicidad
Sam Smith
Monterrey
25 de Julio
Sam Smith
Ciudad de México
27 de Julio
QBO
Ciudad de México
27 de Julio
Unite with Tomorrowland
Ciudad de México
28 de Julio

Milenio Digital

Luis Miguel fue captado paseando por Nueva York con Mollie Gould, una cantante y modelo que trabaja con él como corista.

Luego de su concierto en el Madison Square Garden, el cantante aprovechó para tomase unos días de descanso en los que acudió a un exclusivo restaurante con Gould, quien presuntamente es su nueva novia.


La joven acudió a la cita con un top negro y pantalón del mismo color, por su parte 'El Sol' vistió un elegante traje clásico.

Mollie Gould suele acompañar a Luis Miguel durante su gira, desde meses anteriores se rumora un posible romance entre ambos.

El próximo 1 de julio, el cantante retomará su tour “México por siempre” que llegará a ciudades de España, Estados Unidos y México.

¿Ya la conoces?

DIGL 


¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.