• Regístrate
Estás leyendo: Emma Watson recibe regalo especial en su cumpleaños
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 19:58 Hoy

Emma Watson recibe regalo especial en su cumpleaños

Famosos

La actriz compartió en sus redes sociales el presente que le dio uno de sus amigos para celebrar la llegada de sus 29 años.
Publicidad
Publicidad

La actriz Emma Watson cumple 29 años y compartió a través de sus redes sociales uno de los regalos más entrañables que ha recibido en este día especial.

En esta ocasión, se trata de una pintura que le realizó su amigo Paris Reid, en la imagen se puede apreciar el rostro de la estrella de cine en donde destaca su mirada, mientras es rodeada de flores.

En la publicación que realizó tanto en Instagram como en Twitter, la protagonista de la saga de Harry Potter y La bella y la bestia agradeció a todas las personas que le han dedicado un espacio para felicitarla.

La imagen de la pintura cuenta hasta el momento con más de 3 millones de reacciones positivas, de las cuales ha generado más de 40 mil comentarios.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.