• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a la madrastra de Lindsay Lohan por atacar a un chofer
Comparte esta noticia

Detienen a la madrastra de Lindsay Lohan por atacar a un chofer

El pasado miércoles la mujer intentó tomar el control de un autobús con pasajeros luego de que no la dejaran bajar en donde solicitó.
Publicidad
Publicidad

Kate Major, madrastra de la actriz Lindsay Lohan, fue tenida el pasado miércoles luego de que atacara a un chofer e intentara tomar el control de un autobús de pasajeros.

De acuerdo con el diario The Morning Call de Allentown, el arresto de la mujer de 36 años ocurrió debido a que Major se molestó porque no pudo bajar en la parada que quería, entonces comenzó a apretar los botones del vehículo y atacó al chofer hasta que uno de los presentes la alejó del conductor.

Debido al incidente, ña policía del estado de Pennsylvania arrestó a la mujer por desorden público, acoso y por estar ebria en vía pública.

Según los informes, la acusada no proporcionó números telefónicos ni el nombre de su abogado defensor, sin embargo, se sabe que pagó una fianza para ser liberada el mismo día de su arresto. 

Kate Major está casada con Michael Lohan, el padre de Lindsay Lohan

DIGL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.