• Regístrate
Estás leyendo: Daniel Radcliffe envía mensaje a niña mexicana con cáncer
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 02:57 Hoy

Daniel Radcliffe envía mensaje a niña mexicana con cáncer

El actor contestó al llamado de usuarios de redes sociales para enviar un saludo a Gisela García Fomperosa, quien fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda en 2017 y es fan de las películas de Harry Potter.
Publicidad
Publicidad

El actor Daniel Radcliffe cumplió el sueño de una menor de edad de nombre Gisela García Fomperosa, quien fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda en 2017 en México. 

Usuarios en redes sociales iniciaron el movimiento #TodosConGigi para buscar al actor, quien dio vida a Harry Potter, y pudiera mandar un saludo a la pequeña porque es fan del personaje de la saga mágica escrita por J.K. Rowling. 

Después de que el actor presentara una obra de teatro en Nueva York, un grupo de mexicanos abordó al actor después de la función para explicarle la situación y así grabar un breve mensae a Gisela, de cuatro años. 

“Hola Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño”, dijo Radcliffe. 


Gisela Fomperosa fue diagnosticada con cáncer en 2017 y canalizada desde Clínica 1 del IMSS de Cuernavaca al Hospital Centro Médico Siglo XXI de la Ciudad de México. 

Para este movimiento, los usuarios en redes sociales también habían pedido la ayuda de Eugenio Derbez, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón para que pudieran ayudar a cumplir este objetivo. 


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.