• Regístrate
Estás leyendo: Carmen Campuzano quiere reconstruir su nariz en reality show
Comparte esta noticia

Carmen Campuzano quiere reconstruir su nariz en reality show

La ex modelo aparecerá en la nueva temporada del programa estadunidense Botched.
Publicidad
Publicidad

Carmen Campuzano quiere recuperar su imagen y para ello acudió al reality show estadunidense Botched, en donde expertos realizan cirugías reconstructivas para ayudar a los participantes a recuperar su calidad de vida.

E! Entertainment compartió un adelanto de la nueva temporada de Botched en donde aparece la ex modelo mexicana que tras su adicción a las drogas, problemas de salud, un accidente automovilístico y cirugías estéticas fallidas perdió parte de su nariz.

En el video se ve a los cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif revisando el caso de Campuzano, sin embargo, no le dan muchas esperanzas.

“Yo no creo que pueda ayudar a tu nariz”, dice uno de los médicos.

El episodio completo se transmitirá el próximo lunes 29 a las 22:00 horas por E! y revelará si la ex modelo es candidata a una cirugía reconstructiva o no.

Carmen Campuzano alcanzó la fama en la década de los 90 y tras su aparición en la revista Vogue se convirtió en una de las modelos más influyentes del país, sin embargo, desarrolló una adicción a la cocaína y al alcohol que la llevó a una severa crisis de salud física y mental.

Campuzano perdió parte de su nariz por una bacteria y a pesar de que se sometió a tratamiento y rinoplastías, el daño fue irreparable.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.