• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Escalona paga apuesta: camina en traje de baño
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 19:58 Hoy

Andrea Escalona paga apuesta: camina en traje de baño

Después del triunfo de la selección mexicana sobre la alemana en la Copa del Mundo Rusia 2018, la actriz pagó su apuesta que consistía en caminar en traje de baño en Reforma si México ganaba el partido.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Las apuestas después del partido entre México y Alemania estuvieron a la orden del día: famosos como Pablo Montero o José Manuel Figueroa se cortaron la cabellera, pero hubo quien incluso caminó en traje de baño en pleno Reforma.

La actriz Andrea Escalona apostó que si México le ganaba a su similiar de Alemania, caminaría en traje de baño en una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México.

La apuesta quedó grabada en un video que la hija de la productora Magda Rodríguez compartió en Instagram.

"Pagando apuesta, lo que se dice con la boca... se cumple con ¡ovarios! #VamosConTodo #VivaMExico todo sea por mi selección #pontelaverde aunque yo me la quite".

Andrea se quitó su ropa en la calle y comenzó a caminar en un traje de baño blanco sobre la avenida después del partido de México.

Varios famosos celebraron la victoria del combinado tricolor contra el actual campeón del mundo Alemania, entre los que destacan Guillermo del Toro, Salma Hayek, Jake Bugg, el rapero y actor Ice Cube, Paulina Rubio, Ricky Martin, Irvine Welsh, entre otros.

El próximo encuentro de la selección mexicana en la justa mundialista será contra Corea del Sur el sábado 23 de junio a las 10 horas.

ERV


 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.