• Regístrate
Estás leyendo: Famosos celebran el Año Nuevo 2018
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 18:46 Hoy

Famosos celebran el Año Nuevo 2018

Estrellas del cine, el teatro, la música y la televisión utilizaron sus redes sociales para mandar mensajes positivos a sus fans en este año que inicia.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Estrellas del espectáculo celebraron la llegada del Año Nuevo 2018 y aprovecharon las redes sociales para mandar a sus fans mensajes positivos, de amor y paz.

TE RECOMENDAMOS: Las series que estrenarán en 2018

Con la familia, desde la comodidad de su hogar o desde la playa, los famosos compartieron su alegría por recibir al 2018.

Hugh Jackman

"¡Feliz año nuevo para ti y los tuyos! #2018 #sydney

Happy new year’s eve to you and yours!!! #2018 #sydnye #worldwide

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el


Mariah Carey

"¡Nos vemos esta noche, todos!", dijo previo a su presentación en Times Square.

Shakira

"¡Deseo que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas! Shak".

Jennifer Lopez

"A todos los fans y a todos mis socios con quienes tuve la gran suerte de trabajar este año... ¡Muchas gracias! Aquí hay que escalar a nuevas alturas y superar incluso nuestros sueños más salvajes... ¡a un increíble 2018! ¡Sabes que estoy lista!".

Paty Cantú

"¡Gracias infinitas a tod@s por la locura de año que me dieron! ¡Por experiencias, oportunidades y aprendizajes. No podría ser más feliz por compartir tanto con cada un@ de ustedes!".

Maluma

"Gracias y más gracias por acompañarme en este año tan especial de mi vida. Con ansias para llegue el 2018 y sigamos haciendo historia juntos".


Aislinn Derbez

"He disfrutado cada día más este proceso gracias a ti, tu apoyo, paciencia, presencia, cuidados, ayuda, y amor incondicional @mauochmann y aunque se empieza a poner cada día un poquito más difícil, siempre has estado ahí al pie del cañón, en las buenas y en las nada buenas. Ya cada vez falta menos para que nuestra vida cambie por completo y descubrir esta nueva etapa... me da emoción, susto, nervio, felicidad, de todo".

Vadhir Derbez

"Despido este Año 2017 FELIZ, logrando paso a paso mis más grandes sueños. Entre ellos ver como Seguimos creciendo esta Familia (...) Espero que TODO lo que desean lo puedan conseguir. Trabajen duro y no se rindan. Espero logren perdonar a los que les tienen hasta la mother jajaja traten de crecer como seres humanos y sean mejores personas! Feliz 2017-2018!".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.