• Regístrate
Estás leyendo: Harry Potter llegará a Netflix España con su magia
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:53 Hoy

Harry Potter llegará a Netflix España con su magia

Estreno

El servicio de streaming dio a conocer que incluirá este fin de semana a su catálogo las ocho películas del mago, interpretado por Daniel Radcliffe.
Publicidad
Publicidad

Netflix en España anunció que en el mes de febrero se estrenarán las ocho películas de Harry Potter, protagonizada por Daniel Radcliffe, Ema Watson y Rupert Grint. 

Las dos primeras entregas Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta se estrenarán mañana a las 19:00 y 22:00 horas. 


Para el sábado llegarán Harry Potter y el prisionero de Azkaban (12:00 horas), seguirá Harry Potter y el cáliz de fuego (15:30 horas) y terminará el día a las 18:00 horas con Harry Potter y la orden del Fénix. 

Para el domingo, la plataforma espera que los fans cierren sus dos días de descanso con Harry Potter y el misterio del príncipe a las 15:30 horas, para seguir con Harry Potter y las reliquias de la muerte –Parte 1 a las 18:30 horas, para finalizar con Harry Potter y las reliquias de la muerte –Parte 2 a las 21:00 horas. 

​Esta historia cuenta la vida de Harry,  un niño huérfano, quien se inscribe en una escuela de magia, donde aprende la verdad sobre quién es y su pasado. 

La historia se desarrolla con los misterios que rodean su cicatriz en la frente  y el terrible mal que acecha el mundo mágico.  

ES 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.