• Regístrate
Estás leyendo: ¿Dónde ver este 3 de octubre 'Chicas pesadas'?
Comparte esta noticia

¿Dónde ver este 3 de octubre 'Chicas pesadas'?

En el catálogo de del servicio de streaming Blim se puede ver la película protagonizada por Rachel McAdams y Lindsay Lohan.
Publicidad
Publicidad

Luego de que el servicio de streaming Netflix sacara de su catálogo la película Chicas pesadas, Blim presenta en su catálogo la película protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams. 

Además de que se puede encontrar de manera física este largometraje, la plataforma mexicana puede presumir de este contenido en sus listas de reproducción. 


Este miércoles 3 de octubre se celebra esta película que estrenó en 2004 y que habla con humor sobre los estereotipos que se viven en las escuelas. 


La historia cuenta la vida de una joven adolescente, Cady, acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, quienes deciden establecerse en la ciudad de Ilinois. 

Cady ingresa a la escuela pública, donde se enamora de Aaron, el novio de Regina George, la chica popular del colegio y en compañía de sus amigas, le harán la vida imposible, sin pensar que todo dará un giro inesperado.

ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.