• Regístrate
Estás leyendo: Britney Spears termina su residencia en Las Vegas
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 19:43 Hoy

Britney Spears termina su residencia en Las Vegas

"¡Esta noche es la noche!¡ Digo adiós a Las Vegas y 2017! ¡Es agridulce, pero realmente ansío por un increíble 2018!", dijo la cantante en sus redes sociales. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

La cantante estadunidense Britney Spears dio por concluida su residencia en el Teatro Axis del hotel Planet Hollywood Resort de Las Vegas, Nevada, la pasada noche con un concierto final, que también se transmitió en vivo para celebrar Año Nuevo.

TE RECOMENDAMOS: Beyoncé es la artista femenina mejor pagada en la música

Justo antes de arrancar la jornada de este 31 de diciembre, en la que parte de su último espectáculo en Teatro Axis se transmitiría en simultaneo con la ciudad de Nueva York para celebrar el Dick Clark's New Year's Rockin' Eve 2018, la conocida por temas como "Work bitch", compartió en sus páginas oficiales:

"¡Esta noche es la noche!¡ Digo adiós a Las Vegas y 2017! ¡Es agridulce, pero realmente ansío por un increíble 2018! No se pierdan mi actuación en @NYRE que empieza a las 8/7 on ABC!!! #BRITNEYxRockinEve".

Más tarde agregó su despedida: "Ya casi es hora del 'show'! Sólo quiero decir gracias al reparto y equipo de "PieceOfMe (Nombre de la residencia), a la ciudad de Las Vegas, y a todos los fans que vinieron a cantar, bailar y celebrar!! Que incleibles cuatro años!! Los amo a todos!!".

De acuerdo con el portal de la revista "People", el concierto final duró un aproximado de 100 minutos, tiempo en que hizo sonar algunos de sus temas más famosos como "Toxic", ""Womanizer" y "Gimme more", mientras bailó sin parar luciendo varios cambios de vestuario.

El ciclo final de conciertos arrancó el pasado 3 de septiembre de 2017 e incluyó 18 presentaciones que se ofrecerían hasta el 31 de diciembre, fecha en que termina, también, su contrato con Caesars Entertainment, informó el periódico Los Angeles Times.

Fue así como se dio por concluida la estadía que se inauguró en 2013, que el hasta el pasado febrero de 2017 había reportado ingresos por más de cien millones de dólares en ventas de entradas, convirtiéndola en una de las residencias más exitosas de Las Vegas.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.