• Regístrate
Estás leyendo: Arrestan a vocalista Cameron Heacock en California
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 05:30 Hoy

Arrestan a vocalista Cameron Heacock en California

La policía arrestó al vocalista Cameron Heacock, quien tenía 13 guitarras robadas en una camioneta presuntamente robada también.

Publicidad
Publicidad

AP

El vocalista Cameron Heacock, de la banda metalera American Head Charge, fue arrestado en el sur de California después de que la policía le encontró 13 guitarras robadas, dijeron las autoridades.

Según KCBS-TV, Heacock, de 40 años, manejaba una camioneta supuestamente robada cuando le indicaron que se detuviera el miércoles en el condado Orange. Los investigadores afirman que el vehículo estaba lleno de cosas robadas y numerosas más fueron encontradas en una unidad de almacenamiento cercana.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan a David Zepeda en la colonia Mixcoac

La policía en Costa Mesa dijo que 13 guitarras fueron recuperadas. Nueve de los instrumentos fueron sustraídos de la tienda Guitar Center, agregó.

Heacock continuaba detenido el sábado, según expedientes carcelarios en línea. La compañía de grabación del artista no respondió de momento a una solicitud para que hiciera declaraciones sobre el asunto.

Heacock cofundó American Head Charge en Minnesota en la década de in 1990. El álbum más reciente del grupo "Tango Umbrella" salió en 2016.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.