• Regístrate
Estás leyendo: La actriz Maya Zapata dará vida a Selena en miniserie
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 07:42 Hoy

La actriz Maya Zapata dará vida a Selena en miniserie

El anuncio de que Zapata será la actriz que llevará el papel principal fue hecho durante el programa Al Rojo Vivo de la cadena, al cumplirse 47 años del nacimiento de la fallecida cantante.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

La actriz mexicana Maya Zapata interpretará el personaje de Selena Quintanilla, la fallecida reina del tex mex, en la miniserie El secreto de Selena, que prepara la cadena hispana Telemundo.

El anuncio de que Zapata será la actriz que llevará el papel principal fue hecho durante el programa Al Rojo Vivo de la cadena, al cumplirse 47 años del nacimiento de la fallecida cantante, quien llegó al mundo el 16 de abril de 1971.

TE RECOMENDAMOS: Revelan foto inédita de Selena y Luis Miguel

El secreto de Selena tratará sobre la investigación y juicio por el asesinato de la artista a manos de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, el 31 de marzo de 1995, cuando la cantante tenía 24 años.

Zapata, de 30 años y quien "es muy parecida" a Selena, según dijeron los presentadores del programa, es una actriz que se formó en el teatro, telenovelas y cine y ha actuado en Hollywood al lado de figuras como Jennifer López, quien realizó la cinta Selena.

"Tiene la mirada y la sonrisa y va a transmitir la esencia de Selena", adelantó uno de los presentadores.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.