• Regístrate
Estás leyendo: 5 datos curiosos que no conocías de Morrissey
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 23:18 Hoy

5 datos curiosos que no conocías de Morrissey

Moz se presentará el sábado 17 de marzo de 2018 en el Vive Latino, por eso te preparamos estos datos curiosos para que presumas de ser el más fan del músico inglés.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Morrissey se presentará el sábado 17 de marzo en el Vive Latino, sería su primera vez en este festival. Previamente en 2013 habría sido invitado, pero una enfermedad lo marginó, cancelando así su presentación.

Te dejamos algunos datos curiosos previo a su presentación el Festival Iberoaméricano Vive Latino 2018.

TE RECOMENDAMOS: Morrissey defiende a Spacey de las acusaciones sexuales

>>> Fue parte del club de fans de The New Yor Dolls

En la década de los 70, cuando era un adolescente, perteneció al club de fans la banda neoyorkina The New York Dolls. En 2004 logró reunir a los miembros

restantes para un única presentación.


>>> Es vegetariano desde los 11 años

Desde muy pequeño se convirtió en vegetariano y es un defensor activo de los derechos de los animales. Trata de ayudar siempre a la organización PETA.


>>> Admiraba a James Dean

Tanta era su admiración por el actor estadunidense, que grabó una de sus éxitos en la ciudad natal de Dean. Además, usó una frase que dice James Dean en la película Rebelde sin causa de 1955 para la letra de la canción Stretch Out and Wait de The Smiths.


>>> También admiraba David Bowie

En 1993, David Bowie hizo un cover de la canción "I Know It's Gonna Happen Someday", del álbum Your arsenal de 1992 de Moz, como es conocido entre sus fans. De hecho, el mismo Bowie lo invitó a que abriera sus giras en 1995.


>>> Sus declaraciones levantan controversia

En más de una ocasión se ha metido en problemas por sus declaraciones: Una vez dijo que "Los asesinatos de Noruega no son nada comparado con lo que pasa en McDonald's".

ERV

¡Consigue tus boletos para el VL2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.