• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum recibe constancia de mayoría como jefa de Gobierno
Comparte esta noticia

Sheinbaum recibe constancia de mayoría como jefa de Gobierno

El consejero presidente del IECM, Mario Velázquez, le entregó la constancia a la virtual ganadora de la Jefatura de Gobierno, tras ser aprobada por unanimidad en sesión extrarodinaria.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Electoral de la Ciudad de México entregó la constancia de mayoría a Claudia Sheinbaum, como candidata electa a  la Jefatura de Gobierno.


En sesión extraordinaría, el consejero presidente del IECM, Mario Velázquez, le entregó la constancia a la aspirante de Juntos Haremos Historia, tras ser aprobado por unanimidad el cómputo de votos. 

El miércoles pasado, el IECM concluyó el cómputo de votos del proceso electoral 2017-2018 para la Jefatura de Gobierno, de los cuales 2 millones 269 mil 75 fueron a favor de Sheinbaum.

Tras la publicación de lso resultados, Sheinbaum se reunió con el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, para designar a sus equipos de transición y acordar su participación en el presupuesto 2019.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.