Meade debería sentir vergüenza: Anaya

El candidato de la coalición 'Por México al Frente' criticó a su rival del PRI por ser el último en presentar su declaración 3de3, por lo que dijo "le debería dar vergüenza".
El candidato del PAN a la Presidencia también pidió que sancionen a la PGR por la supuesta guerra sucia en su contra.
El candidato del PAN a la Presidencia también pidió que sancionen a la PGR por la supuesta guerra sucia en su contra. (Juan Carlos Bautista)

Estado de México

Ricardo Anaya criticó a su contendiente de la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, por haber sido el último en presentar su declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses, mejor conocida como 3de3.

TE RECOMENDAMOS: Anaya promete regresar la seguridad al Edomex

“Le debería dar vergüenza haber presentado al último sus declaraciones y ahora pretende que todo el país le aplauda”, dijo.

Luego de que José Antonio Meade retó al candidato de la coalición Por México al Frente a presentar su “siete de siete” para transparentar su patrimonio y aclarar el conflicto de lavado de dinero en el que presuntamente estuvo implicado, Anaya recordó el fallo del Tribunal Electoral que ordenó sancionar a los funcionarios de la PGR que filtraron un video con la imagen del candidato presidencial.

“El Tribunal Electoral ya lo resolvió de manera muy clara. La PGR utilizó recursos, actuó de manera facciosa, de manera ilegal en mi contra. Afortunadamente esto ya fue reconocido y por supuesto tiene que haber consecuencias respecto de los funcionarías que actuaron mal y que trataron de engañar al pueblo de México en mi contra.”

TE RECOMENDAMOS: No basta voluntad para acabar con corrupción: Anaya 

Anaya encabezó en la plaza principal del municipio de Ecatepec de Morelos, un mitin al que acudieron dirigentes y candidatos a diputados y senadores de los tres partidos que integran la alianza electoral.