PRD se deslinda de golpiza a simpatizantes de Sheinbaum

El PRD local dijo que las personas que golpearon a seguidores de Morena en un mitin en Coyoacán no son integrantes del partido, por lo que solicitó la intervención de la Fepade.
El partido envió un mensaje de solidaridad contra quienes hayan resultado lesionados por la trifulca.
El partido envió un mensaje de solidaridad contra quienes hayan resultado lesionados por la trifulca. (Javier García)

Ciudad de México

El líder del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, se deslindó totalmente de que simpatizantes de esta fuerza política hayan golpeado esta tarde a seguidores de la precandidata de Morena por la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en un mitin en la colonia Villa Quietud, delegación Coyoacán.

En un comunicado, el PRD local dijo que los responsables son ajenos al instituto y que "llama poderosamente la atención, derivado de los videos que han trascendido en redes, que de nuevo se vea a sujetos que gritan'¡PRD!, ¡PRD!' al momento de la agresión".

TE RECOMENDAMOS: Simpatizantes de PRD golpean a seguidores de Sheinbaum

El PRD exigió a las autoridades electorales y a las de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de Mexico, así como a la Fiscalia para la Atención de Delitos Electorales "su inmediata intervención para determinar responsabilidades y poder establecer la identidad y motivación de los agresores".

El partido envió un mensaje de solidaridad contra quienes hayan resultado lesionados por la trifulca.



IRH