Lista para contrastar ideas en debate: Mariana Boy

La candidata a la Jefatura de Gobierno por el Partido Verde dijo que para el debate del 18 de abril se centrará en difundir sus propuestas y espera que no sea una espacio de pelea.
Mariana Boy dijo que una de las prioridades de su gobierno será terminar con la corrupción y fortalecer la rendición de cuentas.
Mariana Boy dijo que una de las prioridades de su gobierno será terminar con la corrupción y fortalecer la rendición de cuentas. (Twitter: @mariana_boy)

Ciudad de México

La candidata del Partido Verde a la Jefatura de Gobierno, Mariana Boy, aseguró estar lista para el debate que sostendrá el próximo 18 de abril con el resto de los aspirantes locales y afirmó que está preparada para contrastar propuestas.

Asimismo, apuntó que espera un ejercicio lleno de propuestas y "no se dé como en otras ocasiones en las que se dedican a pelear y a echarse la bolita unos a otros sobre diferentes temas".

TE RECOMENDAMOS: Mariana Boy promete no aumentar tarifa del Metro

Precisó que el debate es un espacio creado para que los ciudadanos tengan la oportunidad de conocer a los aspirantes y escuchar sus propuestas e insistió en que el resto de los candidatos deberán enfocarse a presentar propuestas viables.

"De mi parte durante el debate a lo que le daré prioridad es a dar a conocer mis propuestas a la ciudadanía capitalina, pero si en algún momento hay la necesidad de hacer algún señalamiento puntual por algo que los otros aspirantes mencionen, lo haré", manifestó.

Destacó que desde un inicio dejó muy claro que su campaña "no se basa en ataques, sino en hablar con la verdad y mostrar la realidad de lo que ha sucedido en los últimos 20 años en la capital por los malos gobiernos que hemos tenido".

Insistió en que espera se tenga un debate de altura y donde se presenten propuestas y se proporcione la información que los capitalinos están esperando para la elección del próximo 1 de julio.

Al ser cuestionada sobre los programas sociales que supuestamente algunas demarcaciones están condicionando dijo que de ser cierto, es totalmente inaceptable, por ello durante su gobierno, dijo, una de las prioridades será terminar con la corrupción y fortalecer la rendición de cuentas.

"Siempre que haya malversación de recursos mi gobierno llegará hasta las últimas consecuencias, por ello le daré prioridad a la observancia de la ley, no podemos seguir como hasta ahora en impunidad absoluta, donde a pesar de que se utilizan recursos de manera ilegal y existen actos de corrupción de diversos tipos, no se penalizan", concluyó.


EB