AMLO presentará mañana su plan de seguridad

El precandidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' también dará a conocer a quien será el secretario de Seguridad, en caso de que él gane la elección en el 2018.
Andrés Manuel López Obrador dijo que acabará con la inseguridad.
Andrés Manuel López Obrador dijo que acabará con la inseguridad. (Especial)

Ciudad de México

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, presentará mañana a quien será su secretario de Seguridad Pública en caso de ganar las elecciones, además dará a conocer su estrategia para combatir la violencia.

En un video publicado en sus redes sociales, López Obrador dijo que presentará una estrategia integral de seguridad que combata las causas de la violencia.

“La estrategia que vamos a aplicar no va a constituir en una sola acción, estamos hablando de un conjunto de acciones, vamos a llevar a cabo acciones integrales para garantizar la paz, la tranquilidad; vamos a terminar, a frenar la violencia”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS: En 3 años termino con la “narcoguerra”: AMLO

Agregó que se promoverá el crecimiento económico, la atención a los jóvenes y se generarán empleos con el fin de atender las causas que originan la violencia, pues “no se puede enfrentar a la delincuencia organizada con un gobierno desorganizado”

“Voy a dar a conocer al próximo secretario de Seguridad Pública del gobierno democrático, vamos a crear la Secretaría de Seguridad Pública”, pues dijo “es muy grave el problema de la inseguridad y de la violencia en nuestro país”.

Mañana doy a conocer a quien será el secretario de Seguridad Pública del nuevo gobierno democrático de México.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on miércoles, 3 de enero de 2018