Ternurita que Meade me eche la culpa por violencia: AMLO

El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' llamó ternurita a José Antonio Meade, luego de que éste lo acusó de incitar a la violencia en un mitin en Oaxaca.

Baja California

Luego de que José Antonio Meade culpara a Andrés Manuel López Obrador del enfrentamiento entre maestros de la CNTE y simpatizantes de PRI en Oaxaca, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia lo calificó de “ternurita”.

TE RECOMENDAMOS: Meade culpa a AMLO por violencia en mitin en Oaxaca

Durante un mitin en Tijuana, Baja California, el tabasqueño emplazó al ex secretario de Hacienda a apurarse, pues dijo que la candidata presidencial independiente, Margarita Zavala, “te va a ganar”.

El abanderado presidencial de Morena, PT y PES calificó de lamentable lo ocurrido en Puerto Escondido entre maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y simpatizantes priistas.


[Foto:Héctor Téllez]

“Hoy hubo un incidente lamentable en Oaxaca y me echa la culpa el candidato del PRI ¿qué le mandó decir al candidato del PRI? ¡Ternurita! ¡Ternurita!¡Apúrate porque te va a ganar Margarita! No quería contestar pero ahí está, suave, suave, puro amor y paz”, exclamó.

TE RECOMENDAMOS: CNTE 'choca' con seguidores de Meade en Oaxaca

Durante el acto proselitista, el tres veces candidato presidencial enfatizó que el movimiento que encabeza “es y será” pacífico. Al concluir, López Obrador no abundó respecto al tema.