Fuerzas armadas van a votar por mí: AMLO

El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' afirmó que en las últimas dos elecciones el Ejército y la Marina le dieron su voto y aseguró que va a ganar en  las zonas militares.
El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador realizo mitin con simpatizantes en  San José.
El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador realizo mitin con simpatizantes en San José. (Héctor Tellez)

Los Cabos

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que las fuerzas armadas votarán por él en la elección del 1 de julio.

De gira por Baja California Sur, el tabasqueño afirmó que en las últimas dos elecciones presidenciales tanto integrantes del Ejército como de la Marina le han dado su voto.

"Tengo la seguridad que vamos a ganar en todas las casillas cercanas a las zonas militares, en las unidades habitacionales del Ejército y la Marina. Ahí vamos a ganar, van a apoyarnos soldados y marinos".

TE RECOMENDAMOS: AMLO propone foros sobre violencia; invitará al Papa

"En el 2006 y 2012 hemos ganado por el voto de soldados y marinos. Ahora es mucho más el apoyo de ellos", aseveró luego de un mitin en Los Cabos.

El abanderado presidencial de Morena, PT y PES abundó que también los mexicanos en el extranjero lo favorecerán con su voto, pues, dijo, que "nosotros somos los únicos que vamos a protegerlos".

"El voto de los mexicanos en el extranjero es reflejo de lo que pasa aquí, es como van a votar los mexicanos en el extranjero, es la misma proporción, si hacemos una encuesta en el extranjero sobre cómo van a votar nuestros paisanos migrantes estamos igual que aquí, más de 20 o 30 puntos arriba", abundó.

JOS