Por nuevo frente, prevén noche fría y heladas en CdMx

La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que por la tarde habrá clima cálido, con temperaturas de 15 a 22 grados, con cielo despejado a medio nublado.
Por la noche habrá clima frío con una temperatura de 11 grados, que descenderá a entre 5 y 8 grados por la madrugada.
Por la noche habrá clima frío con una temperatura de 11 grados, que descenderá a entre 5 y 8 grados por la madrugada. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Debido al frente frío número 22, este viernes se prevén temperaturas bajas y heladas por la noche en la Ciudad de México, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina.

TE RECOMENDAMOS: Prevén temperaturas bajo cero en 18 entidades por frente frío

La dependencia explicó que el nuevo frente es impulsado por una masa de aire frío que cubre gran parte del país, que generará un nuevo descenso de temperatura, con tiempo estable y sin lluvia en los estados del centro.

En su reporte de 24 horas indicó que esta mañana habrá temperaturas de entre 8 y 15 grados, que por la tarde será de 22 grados.

Agregó que dominará el cielo despejado a medio nublado, con vientos de 15 a 30 km/h.

Destacó que por la noche se pronostica clima frío con una temperatura de 11 grados, que descenderá por la madrugada a entre 5 y 8 grados.

Alertó que entre las 5:00 y 8:00 horas de este sábado, se esperan temperaturas bajas y heladas en toda la capital, principalmente en las zonas serranas.

Por su parte, el Servicio Meteorológico  Nacional indicó que se espera una temperatura máxima de 19 a 21 grados y una mínima de 4 a 6 grados.

FLC