Alertan de temperaturas bajas en la CdMx por frente frío

Este sábado predominará el ambiente templado con una temperatura máxima de 20 grados, que descenderá rápidamente por la noche y madrugada a hasta cero grados.
Este sábado habrá cielo medio nublado durante todo el día, con nieblas y vientos de 15 a 30 km/h.
Este sábado habrá cielo medio nublado durante todo el día, con nieblas y vientos de 15 a 30 km/h. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaría de Protección Civil alertó que se prevén temperaturas bajas y heladas en la Ciudad de México, provocadas por la masa de aire polar que impulsa al frente frío número 22.

TE RECOMENDAMOS: Prevén temperaturas bajo cero en 18 entidades por frente frío

Habrá cielo medio nublado durante todo el día, con neblinas ocasionales.

La dependencia indicó en su reporte de 24 horas que predominará el ambiente templado con temperaturas de entre 14 y 20 grados, sin embargo indicó que después de las 18:00 horas la temperatura disminuirá rápidamente de 18 a 10 grados.

Agregó que durante la madrugada habrá un clima muy frío y heladas en toda la capital, con temperaturas de 1 a 0 grados, principalmente entre las 5:00 y 8:00 horas de este domingo.

Destacó que habrá cielo medio nublado durante todo el día, con nieblas y neblinas ocasionales, así como vientos de 15 a 30 km/h.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional informó que en la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 18 a 20 grados Celsius y mínima de 1 a 3 grados.

FLC