Nace en CdMx el primer bebé de 2018 en México

Durante el primer minuto de este lunes nació en el Hospital de Gineco Pediatría del IMSS, en la delegación Gustavo A. Madero, una bebé de 2 kilos 680 gramos que se llamará Stephanie Michelle.
La bebé y su madre se encuentran en buenas condiciones y en breve serán dadas de alta.
La bebé y su madre se encuentran en buenas condiciones y en breve serán dadas de alta. (Prensa IMSS)

Ciudad de México

A las 00:00:01 de este primero de enero nació en el Hospital de Gineco Pediatría del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la delegación Gustavo A. Madero, Stephanie Michelle, la primera bebé del 2018.

La pequeña, que nació a las 40 semanas de gestación, pesó 2 kilos 680 gramos y midió 48 centímetros, fue recibida en el hospital ubicado en la colonia Magdalena de las Salinas en la delegación Gustavo A. Madero.

La doctora Leticia Estrada Ramírez, especialista en ginecología y obstetricia atendió el parto de Rocío, quien tiene 20 años y es originaria de la Ciudad de México.

También en los primeros instantes de este 2018 nació Andrea Natalia, quien pesó 3 kilos 530 gramos y midió 50 centímetros.

Casi al mismo tiempo, en el Hospital General de México Eduardo Liceaga también nació, por parto natural, un niño de tres kilos 250 gramos.

A los ocho minutos, en el Hospital Juárez de México, Itzel Oropeza de 20 años, dio a luz a una niña de 2 kilos, 300 gramos.

Durante la primera hora de este lunes también se registraron nacimientos de un bebé en Colima, Durango, Morelos, Zacatecas e Hidalgo, además de una niña en Michoacán, otra en Tabasco y una en Tlaxcala.

nerc