• Regístrate
Estás leyendo: "Titan Race" 2019 cumple con las expectativas
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 08:55 Hoy

"Titan Race" 2019 cumple con las expectativas

Más allá de buscar un ganador absoluto, la justa fue el pretexto ideal para promover la práctica deportiva a todos niveles
Publicidad
Publicidad

Con la entusiasta participación de poco más de 400 competidores, se llevó a cabo con éxito la Cuarta Edición de la Carrera "Titan Race" 2019, la que convocó y organizó el Club Alpha de Puebla, que en esta ocasión, contó con el apoyo del Cimera Gym Club Cholula, sede de la contienda.

Desde temprana hora, los contendientes se dieron cita para emprender la ruta en una de las pruebas más demandantes del circuito, que a lo largo de 6 kilómetros, exigió lo mejor de cada corredor, que debieron superar los obstáculos que a lo largo del recorrido fueron instalados bajo la estricta supervisión de un grupo de especialistas.

Más allá de buscar un ganador absoluto, la justa fue el pretexto ideal para promover la práctica deportiva a todos niveles, de ahí que se contó con la presencia de niños, jóvenes y adultos en ambas ramas, que vivieron y disfrutaron con intensidad la carrera que concluyó con la entrega de las medallas conmemorativas.

Entre rampas, muros, fosas, costales, llantas, cuerdas y fuego, transcurrió la afrenta, que despertó el espíritu de solidaridad y compañerismo entre los que ahí se dieron cita, que se marcharon satisfechos con la satisfacción del deber cumplido, pero sobre todo de haber puesto a prueba todas sus habilidades.

Al finalizar, el director deportivo del Club Alpha, Amando Zamora, hizo entrega de los premios y reconocimientos a los primeros lugares, confirmando que para el segundo semestre del año, se lanzará de manera oficial la Quinta Edición de la "Titan Race" en atención a la amplia demanda que se recibió en esta ocasión.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.