• Regístrate
Estás leyendo: "Tibio" Muñoz comparte experiencias con deportistas poblanos
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 01:03 Hoy

"Tibio" Muñoz comparte experiencias con deportistas poblanos

El ex titular del Comité Olímpico, Felipe "El Tibio" Muñoz, presentó en Puebla su libro biográfico "Tirándole al Sol"
Publicidad
Publicidad

Con la intención de compartir con las nuevas generaciones sus experiencias de vida, donde destaca la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de México en 1968, el ex titular del Comité Olímpico, Felipe "El Tibio" Muñoz, presentó en Puebla su libro biográfico "Tirándole al Sol", que a decir del también político confía que sirva de inspiración a deportistas y atletas para consumar sus sueños dentro del alto rendimiento.

"Hice un libro para tratar de motivar a la juventud y a los padres de familia sobre los beneficios del deporte, la experiencia que tuve, las oportunidades que tuve para que de alguna forma sirvan a motivar y que puedan en algún momento buscar sus sueños como lo hice yo, las oportunidades se presentan, hay que tomarlas, hay que buscarlas y hay que trabajar por ellas para que salgan los resultados y eso es lo que trato de hacer".

Durante su exposición, Muñoz Kapamas reveló que a lo largo del texto plasmó diversas anécdotas personales, con el fin de que el lector pueda sentirse identificado, que él al igual que muchos jóvenes, tuvo una meta, una ilusión, la que consiguió gracias a las oportunidades que el deporte y la vida misma le concedieron.

"Presento un libro que para mí es más que nada parte de mi vida, la motivación, una parte muy importante de mi vida que viví y que me gusta transmitirla y que ojalá sirva de ejemplo. En el libro cuando lo escribí, lo digo en el prólogo, a veces eran con memorias que hacían que se me salieran las lágrimas, me reía yo solo, hasta me daba vergüenza de repente las travesuras y tonterías que hace uno cuando joven, que las puse también, porque es parte de la vida, de la educación, de crecer, todo lo pongo para que vean los jóvenes que soy igual que ellos, que no hay diferencia, simplemente tuve más oportunidades".

Asimismo, agradeció a las autoridades del Benemérito Instituto Normal del Estado, sede de la presentación, por haberlo distinguido con la invitación, en espera de que sean muchos los poblanos que se inspiren con su labor.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.