• Regístrate
Estás leyendo: Sumar puntos ante el América, la misión de Lobos, señala Palencia
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:13 Hoy

Sumar puntos ante el América, la misión de Lobos, señala Palencia

La consigna de los Lobos BUAP es sumar uno o los tres puntos en disputa, ello a pesar de que en su corta historia como equipo de Primera División
Publicidad
Publicidad

Frente a las Águilas del América, la consigna de los Lobos BUAP es sumar uno o los tres puntos en disputa, ello a pesar de que en su corta historia como equipo de Primera División, no han podido arrebatarle una sola unidad a los azulcremas, de ahí que esperan que en esta ocasión sea distinto, así lo declaró el técnico de los licántropos, Juan Francisco Palencia.

"La idea es que vayamos ahí por tres puntos o por uno, como lo dije la semana pasada, el rival de enfrente en este caso emociona bastante pero lo que más nos importa es jugar los partidos y seguir sumando de a uno o de a tres, no podría decir si se va a ir a romper o no la racha (sin triunfo sobre América), con la corta historia que tiene Lobos es muy prematuro tomarlo como una racha de que no le gana al América, pero yo creo que América siempre ha sido un equipo grande. Como tal lo vamos a enfrentar, evidentemente vamos a ir ahí a tratar de que siempre hay una primera vez, esperemos que nos toque esta".

Afirmó que gracias al trabajo realizado, todos los que conforman la plantilla saben a la perfección cuál es su papel dentro y fuera del terreno de acción, de ahí que llegado el momento se contará con una coordinación que a él permite pensar que podrán enfrentar en igualdad de condiciones a los capitalinos.

"La conciencia viene de tener conocimiento de tus actos, eso es lo que quiere decir consciente y cuando tienes conocimiento del grupo que tienes, tan unido, tan compenetrado, tan consolidado como unión a la hora de trabajar como colaboran en el trabajo, como colaboran en el día a día, sí somos conscientes y tenemos conocimiento de que podemos ir a hacer un buen partido allá, porque lo hemos hecho. El equipo tiene conocimiento de que cada jugador es tan importante en sus virtudes y sus cualidades y es único y solamente uniendo todas estas piezas podemos llegar a competir y ellos lo tienen muy metido, tienen el conocimiento de que todos deben de cooperar para que se puedan sumar puntos".

Asimismo, reconoció que la victoria del fin de semana pasado los motiva e impulsa a encarar a un rival que viste, que si bien no vive un buen momento, ello no es garantía de éxito, conscientes de que cada juego es completamente diferente y de ahí que trabajarán para llegar en plenitud a dicho compromiso.

"Es un partido muy bonito, muy emotivo, yo creo que siempre enfrentar al América, estés en un equipo de mucha jerarquía o más modesto, donde sea, yo creo que siempre es lindo enfrentar a este tipo de equipos, en un marco tan lindo como lo es, prácticamente una catedral en México, el estadio Azteca, ellos, nunca me gusta hablar del rival, pero la situación de ellos me parece que van a salir a dar un muy buen partido, es un equipo que tiene un plantel vasto y que está bien dirigido por Miguel (Herrera)", finalizó.

ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.