• Regístrate
Estás leyendo: Torre Eiffel será cerrada por Final del Mundial
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 11:40 Hoy

Torre Eiffel será cerrada por Final del Mundial

Mundial Rusia 2018

La 'Dama de Hierro' no recibirá visitas el próximo domingo debido a que se instalarán pantallas gigantes para ver el partido Francia vs. Croacia, correspondiente a Rusia 2018
Publicidad
Publicidad
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
25 de Septiembre
AFC Bournemouth
Bournemouth
25 de Septiembre
Preston North End
Preston
25 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
25 de Septiembre
Everton FC
Liverpool
25 de Septiembre
West Bromwich Albion FC
West Bromwich
25 de Septiembre
Arsenal FC
London
25 de Septiembre
Örebro SK
Örebro
25 de Septiembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
25 de Septiembre

La Torre Eiffel, que será el simbólico lugar de París en el que se instalará una pantalla gigante con motivo de la final del Mundial de futbol de Rusia-2018 entre Francia y Croacia, estará cerrada el domingo al público por motivos de seguridad, anunció el jueves la dirección del monumento.

La dirección del monumento emblema de la capital gala informó que se devolverá el dinero "en un plazo de dos meses" a los turistas que ya tuvieran comprada su entrada para el domingo.

La Torre Eiffel también estará cerrada al público el sábado por ser 14 de Julio, fiesta nacional francesa, que concluye con los tradicionales fuegos artificiales en la 'Dama de Hierro'.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, había anunciado ya que con motivo de la final del Mundial se iba a instalar una pantalla gigante en la Torre Eiffel, con otras pantallas secundarias en el Campo de Marte (los jardines a sus pies).

Desde la prefectura de policía se anunció este jueves que se movilizarán un total de 12.000 miembros de las fuerzas del orden para garantizar la seguridad este fin de semana en París, tanto para las celebraciones del 14 de julio como para la final del Mundial.

Además, 3.000 miembros de servicios de socorro serán también desplegados en previsión de eventuales incidentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.