• Regístrate
Estás leyendo: Putin felicita a selección rusa pese a la eliminación
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:04 Hoy

Putin felicita a selección rusa pese a la eliminación

Mundial Rusia 2018

El presidente de Rusia se congratuló con los jugadores del combinado dirigido por Stanislav Chershesov, quienes tuvieron una gran actuación en el Mundial 2018
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

El presidente ruso, Vladimir Putin, felicitó hoy a la "Sbornaya" a pesar de la derrota por penales ante Croacia en los cuartos de final del Mundial, confirmó el entrenador de la selección, Stanislav Chershesov.

"Me llamó poco después del partido y nos felicitó por el gran juego", remarcó el seleccionador ruso tras la caída por penales 4-3 ante Croacia, después de empatar 2-2 en los 120 minutos.

"Yo le dije que estábamos decepcionados, pero él respondió que deberíamos mantener los ojos abiertos y pensar en los próximos pasos", completó el técnico.

Putin no estuvo presente en el partido disputado en Sochi, a diferencia del primer ministro ruso, Dmitri Medvedev, que presenció el duelo en el palco del Estadio Fisht del balneario a orillas del Mar Negro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.