• Regístrate
Estás leyendo: No esperaba que eso sucediera: Yuri Cortez
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 10:58 Hoy

No esperaba que eso sucediera: Yuri Cortez

Mundial Rusia 2018

El fotógrafo que fue derribado por los jugadores de la selección balcánica celebraron con él el gol que les dio el pase a la Final de Rusia 2018
Publicidad
Publicidad
Mallorca
Mallorca
23 de Septiembre
Feyenoord
Rotterdam
23 de Septiembre
Bologna FC
Bologna
23 de Septiembre
Millonarios FC
Bogotá
23 de Septiembre
Chievo Verona
Verona
23 de Septiembre
SS Lazio
Roma
23 de Septiembre
US Sassuolo Calcio
Reggio Emilia
23 de Septiembre
Junior
Barranquilla
23 de Septiembre

Luego de que Mario Mandžukić realizó el gol decisivo para que Croacia llegara a su primera Final del mundo, y los balcánicos festejaron y durante su celebración, pasaron a derribar a Yuri Cortez, quien pese a ser tirado, no dejó de sonreír disparar ante los eufóricos croatas. 



En entrevista para La Afición Cortez aseguró: “Involuntariamente no me esperaba que eso sucediera (Mandžukić) vino corriendo hacia la esquina se acercó mucho y pensé en cambiar la lente y no me imaginé que todos los demás iban a venir y que me caerían encima”.


Aseguró que Ivan Rakitić lo ayudó a levantarse e incluso Domagog Vida lo besó: “esta es la primera vez que me pasa algo así de emocionante”.

 


Al ser cuestionado sobre si sus familiares se preocuparon, el fotógrafo afirmó: De momento sí, no sabían si estaba bien entonces no podía contestar llamadas ni mensajes por que seguía con la cobertura del partido y muchos querían hablar conmigo. 


Cortez lleva trabajando 27 años como fotoperiodista y Rusia 2018 es su cuarto Mundial al que asiste, del mismo modo lleva siete años viviendo en nuestro país. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.