• Regístrate
Estás leyendo: Néstor Pitana pitará la Final de Rusia 2018
Comparte esta noticia

Néstor Pitana pitará la Final de Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

El árbitro argentino se encargará de impartir justicia en el encuentro entre Francia y Croacia en la cancha del Estadio de Luzhniki
Publicidad
Publicidad

El argentino Néstor Pitana ha sido designado para dirigir el domingo, en el estadio Luzhniki de Moscú, la Final del Mundial de Rusia 2018, el Francia-Croacia.


Pitana estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan P. Belatti, y el cuarto árbitro será el holandés Bjorn Kuipers. El asistente reserva será Erwin Zeinstra.  


Este encuentro será el quinto de Pitana en este Mundial, en el que dirigió el choque inaugural del torneo entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudita y los encuentros entre Croacia-Dinamarca y Uruguay-Portugal.


Cabe señalar que Pitana estuvo presente en la derrota de México 3-0 ante Suecia en el último juego de Fase de Grupos del certamen, donde utilizó por primera vez el VAR en contra del Tri tras una supuesta mano de Javier 'Chicharito' Hernández.   

"He sido honrado con la tarea de dirigir la final! Le deseo la mejor de las suertes a ambos equipos; espero estar a la altura, daré lo mejor de mi!", dijo Pitana en su cuenta en Twitter. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.