• Regístrate
Estás leyendo: Jugadores croatas aplastan a fotógrafo en celebración
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 22:28 Hoy

Jugadores croatas aplastan a fotógrafo en celebración

Mundial Rusia 2018

Yuri Cortez, de la agencia AFP, fue derribado por los elementos de la selección balcánica, quienes celebraron con él, incluso Domagog Vida lo besó
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
25 de Septiembre
AFC Bournemouth
Bournemouth
25 de Septiembre
Preston North End
Preston
25 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
25 de Septiembre
Everton FC
Liverpool
25 de Septiembre
West Bromwich Albion FC
West Bromwich
25 de Septiembre
Arsenal FC
London
25 de Septiembre
Örebro SK
Örebro
25 de Septiembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
25 de Septiembre

Mario Mandžukić realizó el gol decisivo para que Croacia llegara a su primera final del mundo, y los balcánicos enloquecieron con su festejo, el cual pasó al tiro de esquina.

Durante su celebración, pasaron a derribar a Yuri Cortez, fotógrafo de la agencia AFP, quien pese a ser tirado por el tumulto, no dejó de sonreír ante los eufóricos croatas.


Tras esto, los jugadores levantaron al reportero gráfico y celebraron con él la hazaña. Incluso Domagog Vida le dio un beso como parte de esta celebración.

Croacia jugará este domingo 15 de julio a las 10:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Olímpico Luzhniki contra Francia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.