• Regístrate
Estás leyendo: Ivan Perišić, del futbol al voleibol de playa
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 14:44 Hoy

Ivan Perišić, del futbol al voleibol de playa

Mundial Rusia 2018

El delantero de Croacia, selección que disputará la Final del Mundial Rusia 2018, presume ser, además de futbolista, voleibolista profesional
Publicidad
Publicidad

La Afición

El Estadio Luzhniki será la sede donde los representativos de Francia y Croacia buscarán, el próximo domingo, coronarse en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Dicho evento es el máximo certamen a nivel selecciones de futbol, sin embargo, el combinado balcánico cuenta con un jugador que, además del balompié, presume ser voleibolista profesional.

Ivan Perišić es el personaje del que hablamos, debido a que hace un año el delantero del Inter de Milán debutó en el voleibol de playa.

El torneo de Porec, disputado en Croacia y perteneciente al Circuito Mundial de voleibol playa, fue la competencia en la cual el ariete de 29 años de edad inició su aventura en la nueva disciplina. 

Cabe destacar que una de las razones que impulsaron a Perišić para incursionar en el voleibol fue la promoción del mencionado deporte en su país, ya que el dinero que ganó en la justa de Porec lo donó a la federación croata de la especialidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.