• Regístrate
Estás leyendo: Hicimos lo necesario para estar en la Final: Samuel Umtiti
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:40 Hoy

Hicimos lo necesario para estar en la Final: Samuel Umtiti

Mundial Rusia 2018

El defensa central del futbol Club Barcelona fue elegido el Mejor Jugador del partido tras anotar el único tanto del encuentro
Publicidad
Publicidad

Agencia EFE

El defensa Samuel Umtiti, elegido Mejor Jugador de la Semifinal que disputó Francia contra Bélgica (1-0), destacó que su equipo hizo "lo necesario para alcanzar la final", del próximo domingo en Moscú.

Umtiti, autor del gol del triunfo francés, no quiso compararse con la generación del 98, la que conquistó el único título mundial para su país hace 20 años.

"Los del 98 hicieron su trabajo y nosotros estamos escribiendo nuestra propia historia. Aunque yo haya metido el gol, hemos trabajado todos juntos. Hicimos lo necesario para estar en la final y ya la estamos esperando", añadió a televisión de la FIFA nada más concluir el partido.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.