• Regístrate
Estás leyendo: Inglaterra-Túnez gana en rating a boda real
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 20:02 Hoy

Inglaterra-Túnez gana en rating a boda real

El partido de Inglaterra contra Tunes fue visto por 18.3 millones de personas, mientras que la unión entre el príncipe Harry y Meghan Markle la vieron 18 millones.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La fiebre por el futbol en el Mundial de Rusia 2018 ha superado las expectativas de la industria de televisión, es el caso de Inglaterra en donde se dio a conocer que el partido inaugural de su selección contra Túnez superó las cifras de rating de la boda real.

La cadena de televisión BBC informó que el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle, el pasado 19 de mayo fue visto por casi 18 millones de televidentes en la BBC y la ITV, convirtiéndose en la transmisión más vista en el Reino Unido en 2018 en ese momento.


Pero el primer juego de la selección inglesa superó esa cifra al atraer a los televidentes con un máximo de 18.3 millones en su enfrentamiento contra Túnez, lo que significa que tuvo una participación de audiencia del 69.2 por ciento.

Inglaterra se impuso con dos goles, de Harry Kane a uno contra Túnez, de Ferjani Sassi.

ES


¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.