• Regístrate
Estás leyendo: Francia vs. Croacia, la Final del Mundial de Rusia 2018
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:26 Hoy

Francia vs. Croacia, la Final del Mundial de Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Quedó definido el duelo por el título de campeón del mundo que Alemania dejará vacante el próximo domingo 15 de julio
Publicidad
Publicidad

La Afición

Francia y Croacia son los dos afortunados que con base a su calidad y esfuerzo jugarán la Final del Mundial de Rusia 2018, misma que se celebrará el próximo domingo 15 de julio a las 10:00 horas. 

Croacia fue el último en conseguir su boleto al duelo decisivo después de vencer a Inglaterra 2-1 en Tiempos Extra en el Estadio Luzhniki, escenario donde enfrentarán a los galos por el título que aún le pertenece a Alemania. 

Un día antes, Francia se empleó a fondo para vencer a Bélgica en un encuentro que terminó 1-0 en los primeros 90 minutos regulares. 

Sin duda los galos parten como favoritos para alzarse como los monarcas del balompié mundial; sin embargo, este es el escenario favorito de los balcánicos, que ya dejaron en el camino a unos ingleses que habían realizado una buena Copa del Mundo.

EL CAMINO A LA FINAL 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.