• Regístrate
Estás leyendo: El intento de gol de Inglaterra que nadie vio en derrota ante Croacia
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 14:42 Hoy

El intento de gol de Inglaterra que nadie vio en derrota ante Croacia

Mundial Rusia 2018

Cuando los croatas celebraban el gol de Mario Mandzukic que les dio el pase a la Final del Mundial, los ingleses intentaron aprovechar en una jugada que las cámaras no grabaron
Publicidad
Publicidad

La Afición

Inglaterra intentó empatar el partido ante Croacia en una jugada que, además de quedar invalidada por un par de factores en el reglamento, no fue grabada debido a que las cámaras se enfocaban en los jugadores croatas que celebraban en tanto del triunfo de Mario Mandzukic. 

En un video que circula en redes sociales, se observa como Lingard y Rashford se ubican en el centro del campo esperando a realizar el saque inicial, pero aprovechando que no había elementos contrarios en el campo, decidieron reanudar el juego y enfilarse solos frente al arco de Subasic, único jugador balcánico que permanecía en su posición. 


La jugada fue invalidada por dos cuestiones, la primera fue que los croatas tendrían que haber estado celebrando en su propio terreno y no el campo inglés, por lo tanto sólo quedó en un intento de madruguete; además, al momento de sacar desde el medio campo Lingard devuelve el balón a Rashford, éste se encuentra en posición adelantada, por lo cual, se hubiera señalado falta a favor de Croacia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.