• Regístrate
Estás leyendo: Bomberos croatas dejan de ver penales del Mundial para cumplir con su deber
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:32 Hoy

Bomberos croatas dejan de ver penales del Mundial para cumplir con su deber

Mundial Rusia 2018

La alarma de la estación impidió a este grupo de bomberos terminar de ver la tanda de penales que dio al país balcánico su pase a Semifinales de Rusia 2018
Publicidad
Publicidad

La Afición

Un video de bomberos croatas le está dando la vuelta al mundo, pues muestra cómo se perdieron el pase de su equipo a Semifinales del Mundial de Rusia 2018 por cumplir con su deber.

La grabación, de apenas 49 segundos, muestran al menos a 10 bomberos, muchos con la playera de Croacia, mientras veían la emocionante tanda de penales donde su equipo avanzó a Semifinales y dejó en el camino al anfitrión de la Copa del Mundo.

Aún faltaban penales por cobrar cuando sonó la alarma de la central y, sin pensarlo ni un momento, todos se levantaron, se pusieron su equipo de trabajo y salieron para atender la urgencia. 

En redes sociales, la escena ha desatado una ola de orgullo entre los croatas y un sinfín de felicitaciones para este grupo de bomberos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.