• Regístrate
Estás leyendo: Bélgica vs Inglaterra, partido por el tercer lugar del Mundial 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 07:40 Hoy

Bélgica vs Inglaterra, partido por el tercer lugar del Mundial 2018

Mundial Rusia 2018

Tras caer en las Semifinales de la Copa del Mundo, los belgas e ingleses jugarán este sábado 14 de julio a las 09:00 horas en el Estadio de San Petersburgo
Publicidad
Publicidad
Spal
Ferrara
26 de Septiembre
AS Roma
Roma
26 de Septiembre
Atalanta Calcio
Bergamo
26 de Septiembre
Cagliari Calcio
Cagliari
26 de Septiembre
SSC Napoli
Napoli
26 de Septiembre
Genoa CFC
Genova
26 de Septiembre
Inter Milan
Milano
26 de Septiembre
Empoli
Empoli
26 de Septiembre
Juventus FC
Torino
26 de Septiembre

Luego de que Bélgica e Inglaterra cayeran en Semifinales, ambas selecciones buscarán ganar el partido por el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018 este sábado 14 de julio.

Los belgas, quienes disputaron la primera semifinal, fueron derrotados 1-0 por los franceses en el Estadio de San Petersburgo. Un gol de Samuel Umtiti al minuto 51 bastó para que los Diablos Rojos perdieran la oportunidad de avanzar a su primera final en una Copa del Mundo.

Por su parte, los ingleses eran favoritos para enfrentarse a los galos en la Final y aunque abrieron el marcador con un gol tempranero, los dirigidos por Gareth Southgate no pudieron aumentar su ventaja y al 68’ Perisic empató el encuentro, por lo que debieron irse a tiempos extra, donde Mario Mandzukic le dio el triunfo a los croatas, eliminando a Inglaterra.

Los belgas e ingleses ya se enfrentaron en la fase de grupos, donde los Diablos Rojos obtuvieron un triunfo de 1-0 con lo cual fueron el líder del grupo G.

Ahora, Bélgica e Inglaterra disputarán el tercer lugar del Mundial de Rusia este sábado 14 de julio a las 09:00 horas en el Estadio de San Petersburgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.