• Regístrate
Estás leyendo: "Te amo, Corea": la reacción de Gael García por el pase de México en el Mundial
Comparte esta noticia

"Te amo, Corea": la reacción de Gael García por el pase de México en el Mundial

Mundial Rusia 2018

El actor enloqueció de amor por Corea del Sur luego de que gracias a su selección, que venció a Alemania, México avanzó a Octavos de Final del Mundial.
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

El cardiaco pase del Tri a Octavos de Final del Mundial, gracias a que Corea del Sur derrotó a Alemania, desató la euforia y hasta el amor de los mexicanos hacia el país asiático, y para muestra están las expresiones de Gael García Bernal.

En su cuenta de Twitter, el actor publicó mensajes de amor hacia Corea e incluso una bandera tricolor con el escudo del nuevo mejor amigo de México.

"Yo me imaginaba cosas chingonas, como que Corea le ganara a Alemania, o algo así", escribió Gael, en alusión a la ya famosa frase de Javier 'Chicharito' Hernández.

"Corea! Las dos Coreas! Las amooooooooooo!!!!" y " ¡Vamos al karaoke! fueron otros de sus tuits, publicados en los últimos minutos del partido en el que los asiáticos vencieron 2-0 a un equipo alemán que quedó eliminado de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

¿Y por qué tanto amor a Corea? Porque México perdió 3-0 ante Suecia y su pase a la siguiente ronda del Mundial dependía de que Alemania no anotara.

RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.