• Regístrate
Estás leyendo: Reportan refuerzos al campamento de Pericos
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:27 Hoy

Reportan refuerzos al campamento de Pericos

Ya con un cuadro mucho más completo, los peloteros de la novena verde realizaron diversos trabajos físicos en la grama del parque de los Hermanos Serdán
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de los infielders y jardineros, se llevó a cabo el quinto día de pretemporada en el campamento de los Pericos de Puebla, donde elementos como Carlos Alberto “La Chispa” Gastelun, Jorge “El Chato” Vázquez, Daniel Ortiz, Herlis Rodríguez y Jesmuel Valentín reportaron puntuales a la cita para de inmediato ponerse a las órdenes del manager de la parvada esmeralda, Enrique “Ché” Reyes.

Ya con un cuadro mucho más completo, los peloteros de la novena verde realizaron diversos trabajos físicos en la grama del parque de los Hermanos Serdán, donde también se puso especial énfasis en jugadas defensivas, tanto grupales, como individuales, que dieron paso a la práctica de bateo con los mejores toleteros del conjunto.

Al término del entrenamiento, sobre su regreso a la organización que lo vio nacer como profesional dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, el experimentado Carlos Alberto "La Chispa" Gastelum se dijo sumamente contento y emocionado por volver a enfundarse con la franela esmeralda, en espera de aportar todo la experiencia adquirida en esta nueva etapa con los emplumados.

"Muy contento ante todo, contento, feliz de estar aquí de nuevo en Puebla, fueron bastantes años fuera y estoy contento de regresar. Se siente bonito estar aquí, aquí debuté, aquí inicié mi carrera en ese entonces como short stop y aquí fue donde comenzó a brillar esa chispa", apuntó el ex de los Tigres de Quintana Roo.

De igual forma, el infielder Jesmuel Valentín mostró su entusiasmo por el cambio que dio su carrera con su inclusión en el roster de Puebla, donde confía que podrá rendir lo que de él se espera luego de su paso por la "Gran Carpa" en la que defendió los colores de los Filis de Filadelfia, consciente de que será un referente para la tribuna gracias a su experiencia a nivel internacional.

"Me siento ansioso, estoy contento de estar aquí en este equipo, recibir una oportunidad como ésta y estar hoy aquí ver caras nuevas, otras conocidas, ver el potencial que tiene este equipo me hace estar feliz y contento de saber que es una plantilla que va a dejar mucho aquí".

En vísperas de lo que serán los primeros duelos de preparación para Pericos, tanto en casa, como de visita, el alto mando emplumado, así como el staff de coacheo espera que en próximos días reporten al campamento otros peloteros estelares ya confirmados como contrataciones, tal es el caso de Sergio "Checo" Pérez, Miguel Gómez, Rolando Martínez, Logan Durán, Travis Banwart y Josh Lueke, entre otros.

MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.