• Regístrate
Estás leyendo: Realizarán '108 Saludos al Sol' en Altozano este domingo
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 02:52 Hoy

Realizarán '108 Saludos al Sol' en Altozano este domingo

Con motivo de la llegada de la primavera será esta actividad abierta al público a las 8:00 de la mañana. Sólo se requiere ir con tapete y ropa cómoda.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Este domingo 24 de marzo se llevará a cabo la clase de yoga denominada '108 Saludos al Sol', en las instalaciones del Club Altozano.

Con motivo de la llegada de la primavera será esta actividad abierta al público en general.

La presentación estuvo a cargo de Víctor Sil, gerente de Club Altozano, Celina Pérez, gerente de ventas, así como de las instructoras Denise Villalobos y Érika Salgado.

Víctor Sil dio a conocer que esta será la primera de una serie de actividades deportivas en este complejo.

Este domingo inician con 108 Saludos al Sol que tendrá lugar en el jardín al lado de la cascada del club deportivo, a partir de las 8:00  horas.

Se espera la asistencia de 100 a 150 personas, no se requiere tener experiencia, sólo acudir con ropa cómoda y tapete.

Se estima una duración aproximada de una hora y media.

"Queremos aprovechar la naturaleza que ofrecen los jardines de Altozano, que sientan contacto con la naturaleza", comentó Denise Villalobos.

El registró de participantes iniciará a las 7:30 horas y a las 8:00 comienzan con las 12 posturas, que de acuerdo con las instructoras son sencillas, no requieren de mucho esfuerzo.

"Los 108 Saludos al Sol consiste en realizar 12 posturas encadenadas con la respiración, hay diferentes variantes para que personas tanto principiantes como avanzados las puedan realizar sin problema alguno", expuso Érika Salgado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.