• Regístrate
Estás leyendo: El Puebla de La Franja regresa a casa para recibir a los Rayos
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 12:01 Hoy

El Puebla de La Franja regresa a casa para recibir a los Rayos

Cotejo al que los dirigidos por Enrique Meza llegarán con toda la moral en alto, luego de obtener su primera victoria del torneo y del año
Publicidad
Publicidad

Se abre el telón de la quinta jornada en la Liga MX, donde el Puebla de La Franja regresa a casa para recibir la noche de este viernes, a partir de las 21:00 horas, la peligrosa visita de los Rayos del Necaxa, en choque a disputarse en la cancha del estadio Cuauhtémoc de la capital angelopolitana.

Cotejo al que los dirigidos por Enrique Meza llegarán con toda la moral en alto, luego de obtener su primera victoria del torneo y del año en calidad de visitantes por 1-0 sobre los Tiburones Rojos del Veracruz, lo que al grupo dio la confianza necesaria y de ahí que apuestan por un segundo triunfo.

Enfrente, tendrán a un rival que no ha perdido en lo que va de la temporada y viene de empatar sin anotaciones con los Monarcas Morelia, situación que a los pupilos de Guillermo Vázquez hijo dejó con hambre de más, en espera de volver a conquistar un triunfo en patio ajeno, como semanas atrás lo hicieron en su visita a los Lobos BUAP.

Se espera que este sea un choque complicado para ambas propuestas, justo como en el torneo anterior, cuando en la grama del estadio Victoria de Aguascalientes, Camoteros y Rayos empataron a dos, lo que deja cuentas pendientes entre dichas instituciones, que seguramente ahora querrán saldar.

De cara a dicho compromiso, el delantero del conjunto blanquiazul, Francisco Acuña, destacó que para el grupo será de gran importancia el obtener un saldo a favor, sobre todo estando en casa, conscientes que no logran un resultado positivo desde agosto pasado, por lo que es tiempo de ponerle freno a la racha negativa.

"Es importante, sacar siempre un resultado, la gente va a estar feliz si siempre ganamos, pero debemos mostrar un estilo de juego como en torneos anteriores, nos ha costado ahora tener un poco de llegada y ser eficaces dentro del área que no lo hemos hecho, estamos trabajando para eso, en la definición, en la parte de atrás tenemos que ser muy seguros, el partido pasado así lo fuimos y eso se vio reflejado en la victoria".

Acuña Víctor reconoció que en el renglón personal no ha sido sencillo ganarse un puesto dentro del once titular, no obstante trabaja día a día en su afán de obtener la confianza del cuerpo técnico, con la seguridad de que podrá contribuir a la causa en este encuentro, si es que deciden darle minutos de acción.

"En lo personal, como lo han visto, he participado en dos partidos, obviamente tengo que ganarme otra vez la confianza del entrenador, cuando entro, hacerlo de mejor forma, todos queremos jugar y saber que vamos a jugar, pero si no se están dando los resultados y están tratando de buscarle para encontrar el mejor cuadro, es algo bueno, a todos los jugadores nos tiene en modo atentos, en modo de trabajar 100 por ciento todos los días y quererse ganar un puesto dentro de la cancha", finalizó.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.