• Regístrate
Estás leyendo: Presentan la segunda carrera 5K y 10K Surman
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:23 Hoy

Presentan la segunda carrera 5K y 10K Surman

Bajo el lema "Corre, ayuda y gana un Beat 2019", será el próximo 14 de abril y se esperan 2 mil corredores.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El próximo domingo 14 de abril se correrá la segunda edición de la carrera atlética 5K y 10K Surman, que se organiza para recaudar fondos para la atención de niños con autismo.

Bajo el lema "Corre, ayuda y gana un Beat 2019", la competencia iniciará a las 8:00 horas desde Volkswagen Independencia y meta será en Surman Independencia para los 10 kilómetros. 

Los de 5 kilómetros partirán desde Surman Independencia.

Jorge Martínez, gerente de Marketing de Plaza Chevrolet, indicó que la finalidad de esta carrera es la integración familiar y apoyar a niños con autismo. "Buscamos que la experiencia sea agradable, conscientes de apoyar una buena causa", dijo.

Se tendrán premios con un valor total de 200 mil pesos.

Habrá carrera para niños de 1 kilómetro en el lugar de meta a las 9:30 horas, en un circuito cerrado de 500 metros.

Las inscripciones están abiertas en el Bosque Venustiano Carranza, en Plaza Chevrolet, en Buik de Rodríguez Triana, en Hyundai Laguna y en Chevrolet Gómez Palacio.

En costo es de 250 pesos y el cupo es para mil 700 corredores en 5 y 10K, y 300 para 1K.

Se rifarán un automóvil Beat 2019 entre todos los participantes inscritos.

Al lanzamiento de la convocatoria asistió además Moisés Arce, director del Instituto Municipal del Deporte, Fernando Vázquez, presidente de la fundación Sonrisa Azul y Alfredo Alemán Baños, director de Carreras Laguna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.