• Regístrate
Estás leyendo: Palencia resalta la entrega de sus dirigidos
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 10:00 Hoy

Palencia resalta la entrega de sus dirigidos

Estamos con la cabeza bien puesta en el objetivo, a la hora de jugar en el partido son once contra once y todo puede suceder, comentó
Publicidad
Publicidad

Tras el triunfo del fin de semana ante Pumas, que al equipo coloca a tan sólo dos puntos matemáticamente de su salvación, el técnico de los Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, reconoció la entrega y esfuerzo de sus dirigidos, que afirmó va más allá del valor estimativo que el mercado les da como plantilla.

"Estamos con la cabeza bien puesta en el objetivo, a la hora de jugar en el partido son once contra once y todo puede suceder, los chicos pusieron una emoción, una motivación, una personalidad muy alta, creo que estos chicos valen más de lo que dice el mercado. Armamos un equipo para competir, para mantener la categoría, dimos un paso muy importante para lograr la permanencia".

Destacó que lejos de contradecirse, tras lo expuesto en la derrota contra el América en torno a que la diferencia en el resultado fue el costo de planteles, lo que él quiso decir fue que sin importar la desigualdad entre equipos, por lo económico o lo deportivo, su escuadra siempre saldrá a tratar de competir y de sumar los puntos para alcanzar pronto la permanencia.

"El jugador lo tiene bien claro, yo lo tengo bien claro, lo dice transfermarket el valor del equipo, nosotros salimos a competir todos los partidos, hemos perdido con equipos como Atlas y Necaxa que no tienen una nómina tan alta, sólo digo que competimos contra nóminas altas, pero salimos a competir".

Palencia Hernández fue claro al señalar que la victoria sobre los felinos no los hace más, ni menos de lo que eran antes de dicho cotejo, conscientes de que su objetivo aún no se consuma, por lo que requieren trabajar con intensidad en el día a día para continuar con la misma humildad y sello que los caracteriza.

"No le crece en nada, somos bien conscientes, tenemos conocimiento de la situación de que ahora no somos los mejores porque le ganamos a Pumas, pero tampoco éramos los peores por perder con América, tenemos la capacidad de jugar igual dentro o fuera, la autoestima está ahí, la tenemos en alto, porque tenemos personalidad".

Para finalizar, sobre lo que a ellos espera en su siguiente encuentro ante los Panzas Verdes del León, el timonel licántropo apuntó que su rival es uno de los más peligrosos en la actualidad dentro del circuito, donde de nueva cuenta no contará con su goleador, Leonardo Ramos, lo que de ninguna manera le preocupa tanto como el hecho de que pueda estar sano y al cien lo antes posible.

"León tiene una racha impresionante, Nacho (Ambriz) es un gran entrenador; Leo (Ramos) es un goleador nato, de cepa, de ADN, pero decía que he trabajado estos momentos para que los goles se repartieran entre los demás jugadores, que no me preocupaba tanto, me preocupa que esté sano rápidamente, sabía que mis extremos y mi media punta, mis interiores pisan el área, ante Pumas fue una prueba de eso", finalizó.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.